December 28, 2008

Los Anderson van a Culiacán

Pues después de 13 años, Ruth va a México con su esposo y bebe por casi 2 semanas. Aun no lo puedo creer, tantas veces tuve el deseo de regresarme por la necesidad de estar con los míos y poder sentirme libre; sin embargo, ahora que tengo la oportunidad, aun no me imagino que pronto tendré la oportunidad de ver a mi familia, mi vieja casa y cientos de recuerdos, después de tantos años. Mi tía Dalmira ha sido tan amable de ofrecerse a recogernos de Mazatlán el día sábado 3 de Enero, y llevarnos a Culiacán. Tenemos tantas ganas de poder ir a la iglesia y ver a viejos amigos y familiares. No esperamos un viaje extravagante o algo a cambio, más que solo el poder ver a todos aquellos que por tanto tiempo han velado por nosotros a travez de sus oraciones y nos han dado un amor incondicional. Pues mientras navegaba la internet encontré este video que me trajo bastantes recuerdos.


No comments:

Followers