February 18, 2009

Lo mas reciente

Pues ya ha pasado mas de 1 mes sin actualizar esta pagina y han pasado muchas cosas desde entonces. El bebe de Ruth se ha enfermado 2 veces desde nuestro regreso de Culiacan, de hecho ahorita sigue enfermito, le dio bronchiolitis, que es la inflamación de los bronquiolos de menores de 2 años de edad y tuvimos que utilizar un nebulizador para administrarle el medicamento directamente a los pulmones. Gracias a Dios, ya el bebe esta mucho mejor y esperamos que en unos dias se recupere completamente. Tambien ya cumplio su primer añito y este sabado le vamos a hacer un fiestecita con un piñatita.
Mi papa ya camina sin muletas! usa un bastoncito y lo hace muy bien! De hecho le ha estado ayudando a trabajar a mi mama en algunos edificios de su negocio y parece ser que el es el que tiene la inicitiva de hacerlo, tambien le ayuda bastante con las vueltas de los niños para la escuela. Tambien ya cambio de "look", se peina para un lado, en lugar de peinarse para atras lo cual se nos hace que se parece a mi abuelito Roman, especialmente porque camina con baston.
Mi mama trabaja en las mañanas unas horas cuidando a una señora mayor que necesita compañia, la señora Betty y su hija fueron hasta la casa a convencer a mi mama que le ayudara solo unas horas ya que necesita ayuda por estar en silla de ruedas y ademas quiere mucho a mi mama y pues finalmente acepto y hasta el momento todo marcha bien.
Rodolfito esta estudiando y trabajando al igual que Marita, y los dos estan solteritos. Marita termino con su novio el mes pasado para que pueda preparse para irse a su mision pronto. Quedaron como buenos amigos.

Esta foto nos las tomamos en navidad

Aqui las niñas me estaban ayudando a bañar a su sobrino favorito

No comments:

Followers