November 12, 2008

Cita con el Dr. Osgood y fotos del carro

Pues toda salió muy bien con la cita esta mañana. El hospital hizo arreglos para llevarlo al consultorio del Dr. Osgood… un camioncito del hospital lo transportó en sillas de ruedas. Mi mamá y yo nos fuimos en otro carro. Las enfermeras se portaron súper bien, esperamos un buen rato pero valió la pena. Le sacaron rayos-X, y los vimos con el Dr. Fue casi imposible creer todos los tornillos y placas que le pusieron en sus piernas. Nos dijo el Dr. que sus dos rodillas estaban destrozadas especialmente la izquierda, y tuvieron que ponerle mucho metal, una de las complicaciones puede ser artritis en las rodillas con los años y otra operación seria necesaria para remover los tornillos; sin embargo, puede que no sea nunca necesario. El Dr. le dijo que es impresionante todo el movimiento que puede hacer con sus piernas, las doblas casi totalmente y es casi imposible de creer después de todo lo que ha pasado. También, dijo el Doctor que por él no hay problema si mi papa se va a la casa, solo hay que asegurarnos de que reciba sus terapias en las piernas y pueda pasarse al baño sin problema. En un mes más quiere verlo de nuevo y es muy probable que lo paren por primera vez. Sus huesos se están sellando súper bien; sin embargo necesitan sellarse completamente, algunas fracturas aun se podían ver en los rayos X, pero dijo el Doctor que muy pronto se van a juntar los huesos ya que nuevo hueso ya se está formando. El Doctor Osgood, no podía creer lo bien que se veía mi papa y le dijo que recordaba muy bien el 1er día que llegó al hospital, dijo que estuvieron muy cerca de perderlo, y que trataron de hacer hasta lo imposible para salvarle la vida, pero que se encontraba en una condición sumamente critica y que le daba mucho gusto haber podido estar ahí en esos momentos. Bueno, pues todo salió bien, y al llegar al centro medico, hablamos con su enfermera y nos dijo que la trabajadora social dijo que en cuanto tengamos una rampa para la silla de ruedas en la casa, podemos llevarnos a mi papa. Este sábado, los jóvenes del barrio van a construir una, así que es muy probable que la próxima semana mi papa este en la casa.

Pues mi papa hace tiempo me dijo que pusiera las fotos del carro para que pudieran ver el gran milagro que es el que esté vivo. Así que aquí están.



No comments:

Followers