November 25, 2008

La primera noche de hogar en casa

Pues este domingo tuvimos noche de hogar con mi papa, Raquelita dio la clase, y habló acerca de la obra misional, ya que Rodolfito estará pronto en casa. También vinieron mis suegros a ver a mi papá y mi suegra me trajo un pastel para mi cumpleaños y de una vez lo partí a pesar de que mi cumpleaños era el día siguiente. Mi papá ha estado acompañando a mi mamá en sus vueltas cotidianas, como la limpieza de los baños que se limpian casi todos los días y a sus compras, a pesar de que mi papá la espera en el carro, a él le agrada bastante, ya que no había salido a la calle por tanto tiempo. Han venido a visitarlo varias personas estos últimos días; sin embargo, con el día festivo de "acción de gracias" estos días han sido muy atareados me imagino que todo mundo esta muy ocupado para venir a verlo, pero Javier viene cada ratito y Elvia vino esta noche y le ayudó a mi mamá a hacer tamales estilo "culichi". Yo fui un ratito a ayudarle y parecía que tenia fiesta, también llegó la hermana Carter y se puso a ayudarle a lavar la loza y a limpiar un poco. Hoy hicimos cita con el Dr. Watson, que fue el otro doctor que lo atendió en el hospital, y en Diciembre 4 tiene cita con él. Creo que también en Diciembre empezará las terapias en el centro de rehabilitación, con esto de los días festivos, le dieron cita hasta después ya que Noviembre es un mes también muy ocupado. Rodolfito llega mañana, y cuando me vine de con mi mamá Samuelito estaba terminando de limpiar su cuarto, ya que después de que David se fue hace mas de año y medio, Samuelito no tenia compañero de cuarto, pero a partir de mañana eso cambiará. Pues creo que esto es todo por hoy, todo marcha bien, mañana nos espera un día muy emocionante.

No comments:

Followers