November 26, 2008

Hoy llegó el Elder Rodolfo

Pues hoy llegó el gran Elder Rodolfo García, creo que es difícil describir la emoción y alegría que sentimos todos al verlo llegar. Fue también un gran milagro el que mi papá pudiera recibir a su querido misionero. Llegaron muchos amigos de la Rama a recibirlo y algunos del barrio. El tío Rodolfo se ve súper bien, conoció a su sobrino Massey Rodolfo y pudo ver lo traviezo que es. Pues nuestro hermano e hijo se ve súper bien, con una espiritualidad y pureza tan evidente. Es una gran bendición el poder tenerlo de regreso a casa ya que será de gran ayuda para la familia Mi mamá, ayer con la ayuda de Elvia hizo tamalitos para que Rodolfo pudiera comer. A las 3pm, El Pte. Foote lo relevó en la estaca de nuestra nueva estaca (Reno North) en el edificio de la Kings Row. El Pte. habló con toda la familia y le dio a Rodolfo muchos buenos y sabios consejos para su vida. Mi tío Miguel llegó también hace rato, y pudo a ver a mi papá de nuevo ya que la ultima vez que se vieron fue en el Hospital. Mi tío Miguel junto con mi tía Anita cuidaron mucho a mi papá en terapia intensiva y le ayudó bastante a mi mamá, así que fue algo muy especial el que pudiera ver a mi papá tan bien. A Rodolfo le pidieron hablar en la Rama en español este domingo 29 de Noviembre a la 1pm y el 14 de Diciembre en el barrio de mis papas en inglés a las 11am. Samuelito va a compartir de nuevo su cuarto y creo que la idea le encantó ya que estuvieron platicando los dos y acomodando cosas, mañana es "día de acción de gracias" y tendremos la oportunidad de que Rodolfo conozca a muchos de los ángeles que han estado al lado de mis padres durante todo este tiempo. Es de gran emoción el poder decir que Rodolfo es un ex-misionero, y se que para mis padres es un gran orgullo. Pues aquí están algunas fotos, creo que las fotos hablan por sí solas.












No comments:

Followers