November 5, 2008

Ya recibió terapia

Hoy pusieron a mi papa a hacer ejercicio en sus extremidades superiores por primera vez en casi una semana. Mi mama anduvo moviéndose para ver porque es que no lo ponían a hacer ejercicio y por fin, hoy después de haber llamado con el Dr. Osgood, con la representante del caso y con los Doctores encargados de mi papa en el centro medico le dieron un poco de terapia. Hizo ejercicio con sus brazos así como lo hacia en el hospital. Falta que lo pongan a hacer ejercicio en sus piernas y hoy le llamamos al Doctor Osgood, quien lo operó de las piernas y se ha portado súper bien desde que lo operó la primera vez hace años. Pues él dio ordenes estrictas de terapia física, nos hizo saber que si no se lleva a cabo podemos cambiarlo a otra instalación. En fin, creo que esta semana va a hacer muy importante ya que vamos a poder saber si mi papa va a poder irse a la casa y recibir terapia allá. Ya que hoy nos dijo su doctor que dentro de 2 meses van hacerlo caminar y obviamente si mi papa puede recibir terapia en la casa y esperar en su propia casa, pues será mucho mas fácil. También mañana quedaron de decirle a mi mamá, ya que tengan los resultados de los análisis que le hicieron de la bacteria que contrajo en terapia intensiva si aun la tiene o no. Hoy también, mi papa comió mejor, mi mama le llevo caldo y se lo comió. Creo que bajó 2.5 libras más esta semana. Bueno, pues esta foto se la tomé a mi papá ya que creo que no les había tomado a los dos.



No comments:

Followers