November 4, 2008

Ya lleva 5 días en el centro de cuidado medico

Pues mi papá continua estable; sin embargo estos últimos días han sido difíciles, ya que mi papa aun no ha recibido terapia, parece ser que con el día festivo de "nevada day" los terapistas no trabajaron. Mi papá ya puede pasarse solo al inodoro portátil con ayuda de la tabla. También ya se rasura solito, y se puede poner una camiseta solo, también ya lee un poquito. Aun no come bien, la comida no le gusta y mi mama continua llevándole fruta que es lo que pide. Creo que tiene alguna infección en el estomago porque ayer se le soltó el estomago y mi mama teme que haya agarrado una infección ahí mismo por la falta de higiene. Hoy hicimos varias llamadas a sus doctores para ver la posibilidad que lo trasladen a otro centro donde cuente con mejor atención médica y reciba mejor terapia. Mañana el Doctor Osgood quedó de llamarnos para darnos su opinión al igual que el Doctor que ahorita esta a cargo del cuidado de mi papá, ya que no estamos seguros exactamente cual es su condición actual. En fin, haber que pasa.

Este viernes pasado tomamos fotos, con mi papá. Las niñas se vistieron para Halloween. Estercita se vistió de vaquerita y Raquelita de pirata.








No comments:

Followers