November 19, 2008

Hogar dulce hogar

Después de 50 largos días, ¡mi papa por fin esta de nuevo en casa! Hoy miércoles 19 de noviembre de 2008 en verdad es un día para celebrar. Creo que a partir de las 6am le dijeron que podía irse a su casa y creo que desde esa hora le estuvo llamando a mi mama para que viniera por él; sin embargo, no fue si no hasta después de que mi mama dejó a las niñas en la escuela a las 9am que pudo ir por él. Yo y Massey fuimos a verlo al mediodía y estuvimos con él casi toda la tarde, alla estaba Javier con él, creo que él ha sido el amigo que ha estado más tiempo con él durante todo este tiempo. Pues yo le llevé una rebanada de pastel de tres leches que compré; sin embargo, nomás comió poquito porque dice que el estómago lo tiene chiquito. Pues mi mama me cansa, es increíble las vueltas que hace mi mama TODO el día, le digo semi-bromeando que me cansa cada vez que voy con ella porque damos sabe cuantas vueltas y tiene un chorro de cosas que hacer… ¡son ahorita apenas las 7pm y ya tengo un cansancio! En fin, poco a poquito la vida de los García se está normalizando, va a tardar tiempo hasta que mi papa pueda caminar, y las terapias que va a necesitar van para largo pero esperamos que continúe como hasta ahorita con muchas ganas de aliviarse y que coopere con las terapistas y tenga paciencia mientras esta en cama. Ayer, mi papa bromeando dijo que le hicieron su última operacioncita. Desde hace tiempo se quejaba de un vidrito que tenia encajado en su ceja y hoy le hicieron una rajadita y en efecto tenia un pedazo de vidrio que estaba dentro de su piel en su ceja izquierda. Esperamos que de verdad haya sido esa su "ultima cirugía". Pues Rodolfito o mejor dicho el Elder García, llega este próximo miércoles, Noviembre 26 a las 12:05pm. Y todos no podemos estar más ansiosos de poder verlo después de dos largos años, en especial mi mama, quien dice que llegando, lo va a poner a trabajar. Sera de gran ayuda y apoyo para la familia, especialmente en estos momentos. Hoy nos escribió su ultimo correo electrónico solo para decirnos: "agárrense chiquitos que ahí les voy", lo cual dice mi mama cuando bromea de que nos va a regañar. Pues es en verdad un milagro el que mi papa pueda recibir a Rodolfito después de su misión, ya que claramente le dijimos que era muy probable que mi papa estuviera en el hospital aun después de su llegada; sin embargo, hablando con mi esposo hace unos días, me dijo que estaba acordándose que en la unción que le dio a mi papa la mañana de su accidente, le prometió claramente que podría ver a sus hijo(s) llegar de la misión. Y en una semana mas esa promesa será cumplida.

No comments:

Followers