November 9, 2008

Ya ha bajado casi 11 kgs

Pues hoy mi papá estaba muy contento porque esta semana bajó casi ½ kilo, lo cual hace un total de casi 11 kilos (24 lbs.) desde su accidente el día 1ro de Octubre. Ayer mi mamá le llevó taquitos y dijo que hace tiempo no comía tan rico. El hermano Saláis quedó de llevarle un ceviche esta semana que su esposa hace "riquísimo", según mi papá y mi mamá. Dice mi papá que quiere comer saludable y que se ha dado cuenta que no puede comer mucho. ¡Dice que hasta el estómago se le hizo chiquito! En fin, hoy se veía muy bien, Jordán le conectó el DVD player a la televisión que tiene ahí para que pueda ver películas. Le dijimos que un día de estos vamos a ver una película ahí con él, ya que le gustan mucho. Hoy sus piernas le dolían un poco por toda la terapia que está recibiendo, especialmente las pesas que lo hacen que levante. Pero se veía dispuesto aun de continuar. Pues Rodolfito llega muy pronto y mi mamá tiene la esperanza que mi papá pueda estar en la casa para ese entonces, también estamos planeando la cena de "Thankgiving" o de "Acción de gracias" con mis suegros ya que ellos van a estar solitos este año. Desde que llegamos a Estados Unidos, esta es una tradición que nosotros también como familia hemos hecho. Cada año, nos reunimos, comemos, y damos gracias por todo. Usualmente tenemos como una pequeña noche de hogar en donde mi papá cuenta la historia de la llegada de todos nosotros como familia a este país y termina alentándonos a continuar con nuestra educación y a prepararnos en esta vida a fin de ser hombres y mujeres de bien. Espero que este año, no sea la excepción de esta tradición que hemos llevado año a año. Bueno, pues no se que mas escribir, hoy domingo fue un día especial, Samuelito todos los domingos le lleva la Santa Cena a mi papá con su Presidente de Hombres Jóvenes y a veces con algunos jóvenes de su barrio. Mi mama está mucho mejor, creo que empieza a descansar un poco más a pesar de las jaquecas que a veces le dan y bueno tengo que decir que mi bebe está más chulo que nunca.

No comments:

Followers