November 7, 2008

Ya se bañó

Pues hoy después de más de un mes mi papa por fin pudo bañarse en la regadera y no con el baño de esponja. Mi papa le estuvo llamando a mi mama porque quería que ella estuviera ahí cuando lo bañaran…creo que hasta pidió que le trajera su champú y su estropajo favorito. Mi papa ha estado esperando este momento con mucha ansiedad y me dijo mi mama que la enfermera le dijo que tenia que esperarse hasta después de la cena, y que después de la cena le dijeron que tenia que esperase otro ratito y el impacientemente les dijo…"ah, no hay problema, aquí la espero"… ¡y ahí mismo del pasillo con su bote de jabón no se movió hasta que llegaron….esperó como ½ hora!!!! Mi mama cuando me contó, se moría de la risa porque mi papa a veces es tan desesperado que da risa. En fin, ya esta bien limpio. Mañana en la mañana nosotros vamos a ir a verlo y le vamos a llevar al nieto. Ayer, por fin mi mama compró una minivan, que hemos estado viendo y la cual fue inspeccionada por el Obispo Welge que es un buen mecánico. Es usada pero esta en buenas condiciones y mi esposo nos ayudó a que le rebajaran un poco más porque tiene varios detallitos que vamos a tener que arreglarle, pero no es nada serio. Creo que también hoy vinieron servicios sociales del condado a hablar con mi papa, quieren hacer investigación en lo del caso pero el abogado quiere que se comuniquen con él y no con mi papá. Rodolfito mandó hoy una caja de libros y libretas de la misión que dice quiere conservar; sin embargo, no le van a caber en el avión así que empezó a mandar cosas por correo. Ya faltan menos de 20 días para que llegue y mi mama ya empezó a preocuparse de tener la casa en orden.

No comments:

Followers