October 31, 2008

Ya lo trasladaron al centro de rehabilitación


Pues ayer jueves, mi papa fue trasladado a las instalaciones de cuidado medico especializado (skilled nursing facility). Según su seguro medico, es el único centro al que puede ir mi papa y ahí va a poder recibir la atención médica que requiere para que se recupere. Mi mama temía que lo fueran a mandar a ese centro ya que estaba familiarizada con el cuidado que dan y la falta de de enfermeras. Pues ayer y hoy mi papa estuvo medio impaciente y algo inquieto, le va a costar un poco acostumbrarse, en el hospital le dijeron que solo iba a estar 1 semana, a pesar que ya antes le habían dicho que serian 12 semanas; sin embargo, al llegar al centro le dijo la enfermera a mi mama que no sabe quien le haya dicho eso a mi papa porque ella estaba segura que estaría mucho mas que 1 semana. En otras palabras, solo ilusionaron a mi papa y ahora esta impaciente. Esta próxima semana, mi mama va a tratar de averiguar cuanto tiempo mi papa va a tener que estar ahí, y dependiendo si es mucho tiempo va a tratar de hacer lo posible para trasladarlo a otro centro cercas del hospital. Hoy tomamos fotos con el bebe y las niñas que fueron a verlo vestidas con sus disfraces de Halloween. Luego las paso a la computadora. Bueno creo que eso es todo por hoy.

No comments:

Followers