October 4, 2008

La operacion fue un exito

Pues en la tarde mi mama me informo que la operacion fue un exito, mi papa estuvo estable durante las 4 horas que estuvo en el quirofano. Es un hombre muy fuerte y tiene al Señor con el. Esther y Raquelita aun no lo han visto, mi mama decidio que no es conveniente porque estaba muy inflamado debido a todo el liquido, y la anestecia que le administraron. Lo operaron el femur derecho de nuevo, esta vez le pusieron 2 placas con varios tornillos en cada lado. Tambien le arreglaron la orbita derecha y casi ni se le ve donde le abrieron. Hoy tuvo un poco de fiebre pero dentro de lo normal segun los enfermeros.
Mi mama me dijo que mi papa antes de entrar al quirofano, mi papa estaba un poco asustado y no sabia en donde estaba ni que sucedia. Hemos tenido que recordarle en donde se encuentra porque aveces se le olvida debido a lo sedado que esta.
Hoy le hice saber al Presidente de mision de David lo sucedio via e-mail y espero su contestacion. Mi mama ha decidido que quiere que sean sus presidentes los que decidan si decirles o no y les hemos dicho que no deseamos que regresen.
Hoy fue un dia de mucha angustia pero gracias a Dios todo ha salido bien. Mañana yo me reunire con el obispo del barrio de mis papas y tendremos una reunion en donde coordinaremos las necesidades del momento ya que muchas personas quieren ayudar y desean que todo se haga de manera organizada y eficiente.
Me siento con mas energias pero un poco abrumada. No tenia ni idea de lo mucho que mis papas hacen en un dia y de verdad, nos hace mucha falta mi papa.
Mañana sera otro dia y esperamos escuchar la conferencia desde nuestro hogar y recibir inspiracion y cargar nuestras bateria espirituales.

No comments:

Followers