October 12, 2008

Papi hoy no condujiste


Hoy después de la conferencia de estaca pasamos a ver a mi papá al hospital y llevamos a las niñas. Yo solo pasé y mi tío Miguel ya había llegado. Hoy se veía mucho más limpio y menos inflamado. Ya le quitaron las grapas de su cabeza y lo rasuraron hace unos días, continúa estable. Era obvio que tenía bastante dolor y estaba muy frustrado e incómodo. Yo aun no lo había visto así y fue muy difícil verlo atado a esa cama. Quería decirnos algo pero mi tío ni yo sabíamos que quería, nos han dicho que no quieren que escriba porque requiere de mucho esfuerzo. Se retorcía mucho en la cama y mi tío trataba de rascarle hasta donde alcanzaba su mano detrás de la espalda de mi papá. Hoy lo tenían con solo una sabana pequeña y ya que tiene esa bacteria teníamos que ponernos guantes, tapaboca y una bata. Preferí irme porque no podía verlo de esa manera, la enfermera que hoy tuvo no me gusto mucho. Al ratito mi tío también se salió porque le iban a cambiar las sabanas. Mi mamá llego al ratito y ella se quedo con el toda la tarde, me dijo que mañana será un día clave porque ahora sí es probable que le quiten el tubo de la boca. Como alrededor de las 7pm nos reunimos de nuevo todos en la casa para tener noche de hogar. Hoy no dirigió mi papá y mi mamá tomó su lugar. Hoy también fue cumpleaños de Rodolfito y apenas nos acordamos ayer y no alcanzamos a mandarle nada. Cantamos uno de los himnos favoritos de mi mamá “Grande eres tu”, y terminamos con “paz cálmense” porque es uno de los favoritos de Rodolfito, también leímos el correo electrónico que le envió a la familia y a mi papá. Sentimos el espíritu y pudimos escuchar es testimonio de mi mamá y sentir su fortaleza. Mi tía Anita también nos acompañó y estuvo llorando. Aunque hoy no estuvo mi papá estar con nosotros pudimos sentir su presencia y sentir que todo estará bien. Espero papi que cuando leas esto puedas darte cuenta del gran valor y ejemplo de fe que es mi mamá para nuestra familia y le agradezca por siempre el amor que siente por ti. A pesar de que las pruebas son difíciles sabemos que después llegará un gran galardón. No cabe duda que mi mamá eso lo sabe y su fe en el Señor es inquebrantable.

No comments:

Followers