October 10, 2008

Continúa muy bien


Pues hace un ratito llegue del hospital. Marita y mi mamá se quedaron alla a dormir. Pues ahora creo que si hay muy buenas noticias. ¡Es probable que mañana le quiten el tubo de la boca! Hace menos de 1 hora estaba respirando por sí solo y si continúa bien esta noche probablemente mañana se lo quiten. También su azúcar estaba bien y todo lo demás marcha bien. Tiene aun mucho dolor y lo tienen bastante sedado. Su cara se ve bastante bien, y su ojo se ve menos inflamado. Mi mamá quiso que le lleváramos una grabadora y CDs que a él le gustan para que pueda concentrarse en las palabras y piense menos en su dolor. En las noches los enfermeros le apagan la luz a mi papá para que sepa que la noche ha empezado y en las mañanas mi mamá hace oración con mi papá y le hace saber que ya es de día. Hoy mi mamá fue al templo con mi abuelita y Nancy. Mañana Jordán y yo también iremos. Hoy fue un día de menos angustia. Mi mamá dice que le ayudó bastante haber ido al templo, sintió mucha calma y fortaleza. Tenemos fe que todo saldrá bien.

No comments:

Followers