October 20, 2008

¡Ya le quitaron el tubo pulmonar!

¡Ayer domingo le quitaron el tubo pulmonar y las escayolas de las piernas a mi papá! Está recuperándose de una manera tan sorprendente y esta mucho mejor. Ya le quitaron todas las grapas de sus piernas y sus cicatrices se ven súper bien. Ahora lo que quiere es no quedarse solo porque los enfermeros solo van a verlo unas cuantas veces al día. Sé que muchos amigos y en especial nuestra familia de México están aun preocupados por él, especialmente usted abuelita y mi papá quiere que sepa que él está bien, creo que él le llamó el otro día, y esta mañana mi mamá estuvo con mi papá y vino el Doctor encargado de su sistema respiratorio y le dijo que él se encuentra de maravilla; sin embargo tomará algún tiempo hasta que pase a rehabilitación para hacerlo caminar al pero el mucho mejor. Hace ratos fuimos de nuevo al hospital y mi papá se veía muy tranquilo, se puso a ensenarnos todo lo relacionado a sus asuntos personales ya que a él le gustan las cosas de cierta manera. Hoy fuimos a ver también un carrito para que mi mamá pueda moverse con más facilidad, ahorita en eso andamos, pero mi papá quiere saber todos los detalles y tenemos que mantenerlo bien informado. En fin, todo marcha bien siguen un sin fin de asuntos legales, pero como decía mi abuelita Chuy “hay mas tiempo que vida”. Vamos a continuar tomándole fotos a mi papá para que puedan ver de su progreso. Gracias a todos por sus oraciones y por todo su amor, les queremos mucho.

1 comment:

xochitl said...

hola prima soy xochitl me dio mucho gusto saber que mi tio rody ya se encuentra mas estable,hace ya dias me entere de lo sucedio pero desgraciadamente no tuvimos la manera de comunicarnos con ustedes para saber que sucedia pero mi papa nos estubo informando que pasaba y gracias a dios mi tio ya esta mas estable. mi familia y yo por supuesto les mandamos muchas bendiciones a todos ustedes para que sigan fuertes y unidos en estos momentos. saludame mucho a mi tio y dile que dios esta con el siempre que le siga echandole muchas ganas como hasta ahora lo ha hecho que con mucha fe y el amor de dios y de ustedes como su familia va salir adelante.

xochiquetzal felix l. saludos a todos
culiacan,sinaloa.

Followers