October 16, 2008

Sigue mejorando

Hoy mi papá estuvo muy bien. Creo que hoy fue el primer día que mi mamá lo dejó mas tiempo solo. Es probable que en unos días lo pasen a otro cuarto y salga de terapia intensiva. Ya come comida y bebe por si solo. Mi mama por fin durmió en la tarde un rato y cuando despertó ya habían cerrado el hospital así que fueron las niñas a ver a mi papá hasta después. Yo fui en el mediodía y mi papá me escucho en el pasillo y me reconoció. Me pregunto de sus asuntos y le dije que todo esta bajo control. Hoy se veía muy cansado pero dispuesto a hacer lo que los enfermeros le pedían. Mi mamá le dio una tarjetita al personal de la unidad de terapia intensiva y unos chocolates al enfermero asiático “Z” y a “Ashley” que se han portado súper bien. Mi papá le dijo a mi mamá que no lo dejara mucho tiempo solo, hoy cuando mi mamá se despedía para ir por las niñas le dijo…”ya que recojas a las niñas, te vienes luego luego para acá, yo se lo que te digo”. Dijo mi mamá que estaba jugando. Mi abuelita, mi tía y mi tío Miguel se fueron hoy y hoy la casa de mi mamá se sintió un poco triste. Fue muy agradable haber tenido a la familia y haber compartido momentos tan especiales con ellos.

No comments:

Followers