October 9, 2008

Que bendición es la tecnología

Todos los días le han tomado a mi papa rayos- X y han salido bien; sin embargo, esta mañana algo negro apareció en su pulmón derecho y los radiólogos lo llevaron de inmediato a hacerle una tomografía computarizada para captura una imagen mas detallada y ver si era aire, sangre o líquido. Lo mas probable es que era liquido; sin embargo, no pudieron ver así que decidieron hacerle una toracentesis lo cual es un procedimiento diagnóstico en el que se inserta una aguja o catéter en la cavidad pleural con el fin de extraer líquido para efectuar una biopsia. Mi papa esta estable y el enfermero nos informo que su oxigenación es un 100% lo cual es muy bueno. Esperamos que mañana sea un día bueno para mi papa y esté despierto. Hoy también fui a ver el carro, nos vimos con el oficial que esta encargado de la investigación del accidente. Aun están trabajando en terminar el reporte policiaco ya que hay mucha investigación pendiente. Tomé fotos; sin embargo no quise que mi mamá las viera. Ya que mi papá salga se las ensenaré a los dos. Es impresionante el daño que el alcohol puede causar, espero que esa muchacha esté consiente del daño causado a tantas personas en especial a mi papá y cambie su vida y se arrepienta.

1 comment:

erika vivas said...

Hola Ruth y familia:Cada dia espero tus comentarios acerca de la evolucion del estado de salud de tu papa,y lloro por saber como nuestro Padre Celestial los fortalece,y les aseguro que su que soy yo y mi familia la mas bendecida porque mi testimonio crece al conocer a familias con un testimonio tan fuerte como el de ustedes,gracias por dedicar tiempo cada dia a engradecer a otros. Por hazle llegar mi amor a tus padres

Followers