October 24, 2008

Pues dice que ya ve mejor

Pues esta mañana mi papá le dijo a mi mamá que ya podía ver mucho mejor con su ojo. Parece ser que el Doctor encargado, al verlo hoy, le dijo que van a esperar quizás una semana ya que probablemente no sea necesario operarlo. Hoy no pude ir al hospital, ya que Jordan se fue a campar con sus niños Boy Scout y se llevó el carro. Mi mamá va a ver a mi papá todos los días por la mañana, ya que él le pide que prefiere que valla en las mañanas para que lo aliste para el día. Mi papá nos ha dicho que en las tardes van algunas personas a verlo, lo cual es de gran ayuda para él, ya que le pueden ayudar en lo que necesita. La hermana Nancy Carter, ha sido un ángel en la vida de mi familia. Ayer me llamó para decirme que quiere ayudar a la familia a recaudar fondos para los gastos que empiezan a llegar y continuarán llegando, ya que los asuntos legales durarán mucho tiempo y quien sabe cuando la joven culpable le reembolse los gastos del hospital que mi mamá ya ha tenido que pagar. Parece ser que algunas de las amigas del barrio van a hacer una cena en la capilla, hasta el presidente Foote quien es el Presidente de Estaca quiere apoyar y dio su consentimiento completo. Se llevará a cabo el 14 de Noviembre en el centro de Estaca. Bueno, pues haber que pasa mañana. He recibido los correos electrónicos que nuestra familia ha mandado y trataré de imprimirlos para llevárselos a mi papá.

No comments:

Followers