October 15, 2008

Mucho mejor

¡Que alegría es tener a mi papá de nuevo! Hoy estuvo mucho mejor. En la mañana mi mamá dijo que aun estaba un poco desorientado; sin embargo, esta tarde ya hablaba mejor y estaba consiente de lo que sucedía. Nos pregunto por muchas personas y nos encargo que nos encargáramos de varios pendientes que tenia. No recuerda el accidente; sin embargo sabe lo que sucedió por lo que le decimos. Nos dijeron los doctores que va a estar aun en cuidado intensivo por otros días hasta que su pulmón este mejor y se fortalezca mas. Aun tiene la bacteria pero le quedan solo unos días para que termine el antibiótico. Mi abuelita María y mi tía Anita se van mañana. La ayuda no ha cesado, las hermanas de la rama han estado trayendo cena cada noche, hermanos del barrio han ayudado con los rides de los niños, hay personas que también están ayudando con la limpieza y hasta han venido por la ropa sucia para lavarla y le han limpiado la casa a mi mamá. Es confortante saber que en momentos como estos podemos contar con tantos amigos y buenas personas que están llenas de caridad y amor por sus semejantes.

1 comment:

CaRoL said...

HOLA FAMILIA....ME DA MUCHO GUSTO LEER NUEVAMENTE EL PROGRESO EN SALUD QUE VA TENIENDO MI TIO...GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS...ESTOY FELIZ POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLES DESPUES DE TANTO TIEMPO!!! Y OJALA NO PASE MUUCHO MUCHO TIEMPO PARA VERLES DE NUEVO...CONTINUAMOS ORANDO POR USTEDES Y ESPERAMOS QUE PUEDAN SEGUIR SIN DESMAYAR, RECORDEMOS QUE EL DIOS SIEMPRE PONE LOS MEDIO PARA QUE CONTINUEMOS EN ESTA VIDA....Y COMO DICE MI NIÑO LUISITO "FIRMES CRECER EN LA FE QUE GUARDAMOS" ME ENCANTA ESCUCHAR QUE CANTE ESE HIMNO...LES QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS SEGUIR EN CONTACTO....CON AMOR CAROLINA ASTORGA

Followers