October 21, 2008

Un mensaje de mi Papá

Después de estos accidentes que han sucedido, estoy muy agradecido por sus oraciones, por mi nombre en el templo y sus bendiciones, a favor de mi recuperación. El señor me ha preservado y me ha cuidado a poder restablecerme de una forma muy rápida. Actualmente estoy para que me puedan trasladar a otro hospital de rehabilitación; posteriormente, estaré en casa. Aseguro que todo este tiempo estaré bien agradecido con mi Padre Celestial por esta maravillosa oportunidad que me dio, de ir y conocer lugares extraordinarios. Que le es muy difícil al hombre ver. Pero que yo los vi. Y con mayor seguridad hoy en día, se porque alguna razón estoy dentro del tiempo del Señor y no de mi tiempo. Amo mucho a toda mi familia, mi esposa, mis hijos y a mi madre. Así como a mis hermanos carnales y a mis hermanos en la fe. Les amo mucho. Que Dios les bendiga. Con amor, Su hermano Rodolfo García mota.

1 comment:

erika vivas said...

Querida flia Garcia;hno Garcia NO SABE LA GRAN FELICIDAD QUE DA SABER DE SU TAN PRONTA RECUPERACION,HEMOS ESTADO PENDIENTES EN TODOS DIAS;Y GRACIAS A SU HIJA QUE NOS MANTENIDO INFORMADOS,NOS HEMOS ALEGRADO POR CADA UNO DE SUS PROGRESOS,OJALA PODAMOS VISITARLE MUY PRONTO
LE SALUDAN CON MUCHO CARINO LA FLIA VIVAS

Followers