October 23, 2008

Otra operación en su ojo

Pues hoy le dijeron a mi mamá que mi papá va a necesitar otra operación en su ojo. Aun no sabemos cuando, ni los detalles. Parece ser que el huesito de su ojo no se ha sellado bien y quieren arreglarlo ahora. Esperamos que esta operación ayude su visión ya que aun ve doble y su ojo aunque se ve ya mucho mejor, no esta bien centrado. Ayer mi mamá anduvo averiguando el lugar a donde lo van a trasladar y parece ser que será cerca del hospital, lo cual esta muy bien, porque temíamos que lo mandaran a un centro en donde el cuidado no es muy bueno y esta algo retirado. Hoy en el hospital mi papá se veía mucho mejor, le trajeron unos aparatos para que hiciera ejercicio con sus brazos y ya lo han sentado en una silla de ruedas varias veces. Mañana me imagino que sabremos mas detalles.

No comments:

Followers