October 9, 2008

Por el día Miércoles

Hoy es jueves y ayer no pude escribir porque estuve enferma, creo que fue un virus de 24 horas. Pero ya me siento muy bien. Pues ayer vi a mi papá solo en la mañana, estaba despierto pero muy cansado. Mi mamá ayer estuvo muy preocupada porque por primera vez, el corazón de mi papá latía muy rápido y tenía la presión alta y su azúcar estaba alta por primera vez. MI mamá estuvo todo el día con el, creo que a mi tío Miguel y mi tía Anita los sacaron de adentro porque la nueva enfermera solo quiere que este mi mamá este con el y que solo ella le hable poquito. La próxima semana esta programada la cuarta operación y esta será la 2nda en su pierna derecha. Le han hecho varias cirugías ya que aprovechan mientras lo operan. Mi tía Marielena y su familia se fueron ayer a Utah a la boda de Benjamín, mi esposo y yo los llevamos a desayunar. Fue muy agradable el poder haber estado con ellos aunque sea por un ratito. Ayer mi tío Miguel llego de California y creo que pudo ver a mi tía antes de que se fuera. El hermano Carter me llamo ayer para avisarme que ya encontró el carro parece ser que ya tenemos acceso a el. Hoy quede de ir alrededor de las 3:30pm con él. Tengo algo de temor al verlo porque no me imagino en las condiciones en las que se encuentra. Ayer hable con el Presidente de Misión de Rodolfito y me dijo que en ese momento le iba a llamar. David ya esta enterado desde el domingo, el Presidente de Rodolfo quería que le avisáramos después de que lo operaran. Yo en la tarde les mande a mis hermanos un correo y para mi sorpresa Rodolfo ya nos había escrito y su Presidente tal como había dicho le había llamado temprano. Rodolfo le escribió a mi papá una carta para que se la leamos y a la familia otra, que bendición es el poder tener a mis hermanos en la misión, yo se que sus oraciones y su fidelidad nos bendicen. Escribió con tanto poder y convicción que sus palabras nos hicieron sentir paz y tranquilidad. Nos pidió que perdonemos al causante del accidente y oremos por ella para que cambie su vida. Cuento los días para que llegue Rodolfo, nuestra vida será mas fácil y se que será de gran apoyo a mi mamá. Son ahorita menos de las 7am y mi mamá me llamó, y me dijo que mi papá tuvo una noche muy buena, ya esta de nuevo durmiendo y descansando y ya se le bajo la presión y sus latidos están normales. Espero escribir hoy en la noche lo que suceda hoy este día.

2 comments:

carolina said...

Querida Ruth y familia, estoy al tanto de como esta tu papa gracias a tus cartas. Me alegra que el hermano Garcia esta mas estable, estamos orando por el y esperamos que despues de una prueba tan dura lleguen grandes bendiciones. Dice una cancion "no dijo El que esta vida es la prueba? la cual no es facil de sobrellevar...." lo siento mucho por el sufrimiento de nuestro querido amigo el hermano Garcia, un abrazo y un beso grande para el. Y para Mara, mucha fortaleza y esperanza, amiga te quiero mucho. Cuando pueda voy a visitarte. Mis hijos dicen que si alguna vez necesitan o solo desean traer a las ninas a mi casa pueden con confianza hacerlo pues les queremos mucho!! carinos a todos. Carolina

carolina said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Followers